Todo sobre los últimos lanzamientos y mucho mas 💪

by: 

GAMEPLANET



Call of Duty (CoD) Vanguard tendrá un modo Zombies como ha confirmado finalmente Activision. Para que no te pierdas nada de nada te traemos toda la información que tenemos hasta el momento sobre la próxima era de Zombies hasta ahora, desde su fecha de lanzamiento, la nueva Wonder Weapon y mucho más.

Activision ha confirmado que Trayarch continuará trabajando en su popular componente del modo Dark Aether Zombies que se lanzará a mitad del ciclo de lanzamiento de Call of Duty Vanguard como una expansión de temporada.

Asimismo, tendremos nuevos mapas, historias completamente nuevas y más en el próximo juego. Más allá de eso, también se establece una nueva experiencia de Zombies para el lanzamiento de Vanguard con “nuevos horrores” que invadirán un territorio más que familiar.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima era del siempre popular modo de juego de Call of Duty Zombies de Treyarch, incluido cuándo llegará a CoD Vanguard.

Tráiler CoD Vanguard Zombies



___________________________________________________________________________________



Just Dance 2022 es el décimo tercer juego de la serie Just Dance, desarrollada por Ubisoft. Su lanzamiento inicial se espera para el 4 de noviembre de 2021. Fue anunciado oficialmente el 12 de junio de 2021 en la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2021.

Es el segundo juego de Just Dance lanzado para las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X|S , también es el segundo que no está disponible para la Wii.

Como en las anteriores entregas, el jugador tiene que seguir al entrenador de la pantalla como si este fuera su reflejo en un espejo. Dependiendo del desempeño del jugador se irá marcando la puntuación con X, OK, GOOD, SUPER, PERFECT y YEAH (en el caso de los Gold Moves). En las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 puedes usar Just Dance Controller en un teléfono inteligente como método alternativo para jugar y única en Google Stadia, PlayStation 5 y , Xbox Series X|S, hasta 6 jugadores se pueden conectar a una misma consola.

un tráiler a continuación:










Derecho al vicio XD



actualizado el 26/10/21


GAMEPLANET ESTUVO EN LA ARGENTINA GAMESHOW😎😎👊




___
JBL





_________
ESPORTS:













Actualizado el 27/10/21

Con la pronta llegada del BATTLEFIELD 2042 realizando la pre-compra participas por estos geniales productos💥😎





Actualizado el 28/10/21


Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre para PC, Mac, PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y Stadia.

El juego ideal para los entusiastas de las máquinas y el manejo de granjas 😱😎🔥 

Ponte en la piel de un granjero de hoy en día y construye tu granja en tres entornos americanos y europeos. Farming Simulator 22 ofrece una gran variedad de elementos y se centra en la agricultura, la cría de animales y la silvicultura. 

Tendrás acceso a más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas reales, como John Deere, CLAAS, Case IH, New Holland, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y muchas más, para sembrar y recoger tus cultivos de trigo, maíz, patata y algodón. Las nuevas categorías de máquinas y cultivos ofrecerán nuevas mecánicas de juego.

Además, podrás gestionar tu granja de forma coop en el modo Multijugador con tus amigos🤜🏻🤛🏻
aquí el tráiler: 




Actualizado el 29/10/21


CAGASTE BRO.



Actualizado el 1/11/21



No me hablen hasta mañana gracias XD



Actualizado el 2/11/21


Ya estamos a nada de la salida del CALL OF DUTY VANGUAR 😍😍😎😲


Actualizado el 3/11/21 




Actualizado el 8/11/2021



A los besos con goro jsjajdjsajdaj




Comentarios